martes, 27 de octubre de 2009

La Ciencia y el Cancer!

La Ciencia y el Cancer! ...


¿Has oído hablar de todos los selenio? Los periódicos están diciendo que no va a prevenir el cáncer de próstata. Sin embargo, esos informes son engañosos.


Hoy me voy a dar la verdadera historia de selenio y asesoramiento real sobre cómo obtener el pleno de lucha contra el cáncer de beneficio.


Esto es lo que sucedió. El Instituto Nacional del Cáncer cortó un estudio de la prevención del cáncer de próstata con selenium.1 Una de las razones de los directores del estudio del NCI dio para poner fin del estudio es que un porcentaje de los hombres que tomaban selenio desarrollado problemas de salud.


El problema no era el selenio. La ciencia, el problema era malo.


El selenio es un elemento esencial, del mineral natural y un poderoso antioxidante. Su cuerpo necesita para:


Mantener la función saludable de la tiroides


Evitar artritis.


Lento el proceso de envejecimiento


Lucha contra el cáncer


A pesar de lo que los periódicos están diciendo, hay una montaña de pruebas que acrediten el selenio ayuda al cuerpo a impedir que el cáncer de todo tipo, tanto en los hombres y mujeres.


Los estudios geográficos han encontrado que en algunas partes del mundo donde el suelo y la dieta con bajo contenido de selenio, las tasas de cáncer de colon, hígado, pulmón y cáncer de próstata son significativamente higher.3 De hecho, uno de los riesgos de deficiencia de selenio se llama "enfermedad de Keshan . "Es el nombre de una provincia en China, donde las personas no estaban recibiendo suficiente selenio.


Los hombres deben ser especialmente cuidadosos sobre cómo obtener suficiente selenio. Es la mejor defensa de su próstata.


Esto ha sido demostrado en numerosos ensayos clínicos. Un estudio tomó 1.300 hombres y dividida en dos grupos. La primera tuvo 200 mcg de selenio por día, el segundo, una píldora de azúcar. Los autores llamaron los resultados "sorprendentes": el riesgo general de cáncer de próstata fue de casi el 50 por ciento menor en el selenio grupo.


Otro ensayo clínico de ocho años de más de 5.000 hombres encontraron resultados similares: los que tomaron selenio con niveles normales de PSA en el inicio del estudio, vieron su riesgo de cáncer de próstata caída de más del cincuenta por ciento.5


Aquí hay algo más sobre el estudio del NCI cancelado: que estaban estudiando si el selenio combinado con la vitamina E proporciona una protección aún mayor contra el cáncer de próstata.


Mis investigaciones indican que sí.


Dos estudios distintos publicados en la prestigiosa revista Cancer Research reportó que la combinación de vitamina E y el selenio, demostró ser más poderoso en la desaceleración del crecimiento del cáncer de próstata de células que cualquiera de sus own.6


Otro estudio publicado este año en la revista Prostate encuentra lo mismo: la vitamina E y el selenio tiene un efecto limitador de notable en la tasa de crecimiento de las células de cáncer de próstata. Pero cuando se utiliza en el aumento de tándem en su capacidad para limitar el crecimiento de células cancerosas es "dramática"


Asegúrese de obtener suficiente selenio y vitamina E cada día-200 mcg de selenio y al menos 200 UI de vitamina E (buscar "mezcla de tocoferoles y tocotrienoles" en la etiqueta). Usted puede encontrar los suplementos de alta calidad, tanto en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables o en línea.


Por supuesto, usted también puede obtener más de ambos en su dieta. Carnes de órganos, el ajo, pescado y frutos secos son ricos en selenio. (Una sola nuez de Brasil contiene 100 microgramos de selenio.) Aceite de oliva, almendras, cacahuetes, espinacas y el aguacate son buenas fuentes de vitamina E.


En caso de necesitar medicamentos, puede solicitarlos via online, atraves de Viagra Online.

1 comentario:

  1. To start with I would like to congratulate the cradores of this blog, mainly because when I read it I enjoyed it very much. A few years ago I attended a conference called guanacaste costa rica real estate, at that conference had many interesting topics. Perhaps readers may find no relationship between the blog and this conference, but if someday can attend, would realize that there is much to do with this blog.

    ResponderEliminar